el misterio de sus aguas

Ese día,

para mi será el más maravilloso vivido,

 entre en sus entrañas sus selva sus aguas sus gentes,

 hay me encontraba después de un día muy duro, me desperté muy pronto y  empecé a caminar por sus caminos hasta el puente que me separaba de sus aguas termales y de el sentimiento jamás vivido, ese puente lo cruce, y mi vida cambio,…

 si ese puente que al cruzarlo, me cambio mi vida,..……..

 

si  me cambio el rumbo de mi vida, en las entrañas de la naturaleza  me encontré  con mi alma,..

y la dicha de que la tierra me estaba regalando la más hermosa experiencia ,que viviría  en mi vida,

 se que era pronto casi las 7 de la mañana, cuando entre en el paraíso ,

 

 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Tarde un rato en cruzar ese puente de  madera, que personas  y que gente abría pasado,

y si abría, sentido lo mismo y visto esa belleza de la naturaleza, me deje llevar

y solo era tanta emoción, que sentía que levante la mirada y el mire a lo lejos,

 

                       uf,.                                               

 

la entrada al paraíso………………………….uf

 

 y massssssssssss

 Este lugar, estaba  reservado  para las mujeres de los incas, donde solo podían entrar ellas

Para sus baños y su tiempo para ellas exclusivamente…..

                               

……………….y sus verde, sus aromas,

 

hay  encontre    ese paraiso, sus aguas  comparti y me senti  bautizada por la madre tierra,…

 

,si esas aguas que  caen de las rocas.y sobre mi cuerpo las senti , como me poseian,…….

 

 Gracias mil gracias a esos dioses de los incas que me dieron el pase a ese paraíso,…

 

 

         y el alma  se me encojia cuando entre mis brazos, tenia el mas tierno, ser , que podia yo soñar, uff

                                 el se dejo , sentia sus latidos, su paz, y lo mas tierno, que podia yo soñar,

 

el se quedo, entre mis manos, se sintio, tranquilo y sus paz me dio la suficiente alegria que yo

 

podia  tener,     

 

          cada vez que miro la foto, me voy ese paraiso, y lo vuelvo a cojerle entre manos y meda esa

paz que el me regalo,  y sus aguas.

 

 me dieron esa fuerza ,para volver a cruzar el puente de partida,..

 ese puente que me dio paso  al paraiso, de belleza paz armonia, humildad . gracias

                                    vol

                       

Volví  por el camino  que   el puente me llevo a su paraíso,

 Solo se que puedo deciros que es la experiencia que nunca podre olvidar,

Y  ese viejo camino que me llevara al puente, donde me vida cambio,

 Cuando lo cruce, savia que volvería, otra vez a sentirme libre, a sentirme dichosa afortunada de haber  cruzado ese puente,

 

 Han  pasado ya los meses, sigo sintiendo esa paz que me dio el y  esas aguas, y sus tierras salvajes, donde la vista se pierde, entre sus coloridos, paisajes, y olores,

 

 Hasta  pronto viejo camino,

 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

